Nuestra Compañía

Publicado por el 5, 5, 2010 en Productos | 1 comentario

Ubicada en la Carrera 53 Nº 59-204 de la ciudad de Barranquilla, Colombia; HIJOS DE ENRIQUE ROCA S.A.S. es una empresa que tiene 42 años de estar sirviendo y supliendo las necesidades del Mercado, en especial, de toda la Costa Norte y el Caribe Colombiano.

Somos reconocidos en el mercado por ser distribuidores y representantes (exclusivos y autorizados) de prestigiosas y reputadas marcas como son:

WELCH ALLYN, HUNTLEIGH, THOMAS, SCHILLER, KONICA MINOLTA, NONIN, ALPK2, LITTMAN, BECTON DICKINSON, PRECISION, SUPERTEX, MEDEX, DIMEDA, DOMETAL, FERNO, AMBU, RECOVERY, COMFORT, GUARDIAN y, esta relación directa con los fabricantes, es la que nos permite ofrecer calidad, respaldo y condiciones ventajosas (los mejores precios del mercado) a nuestros clientes.

Además, contamos con personal administrativo calificado para atender, asesorar, responder y cotizar, a la mayor brevedad posible, las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

Misión

Suplimos eficientemente las necesidades de equipos médicos, material de consumo e instrumental quirúrgico, satisfaciendo las exigencias del mundo actual en sus estándares de calidad

Visión

Seremos líderes nuevamente en el año 2012 en la costa de la comercialización de equipos médicos, material de consumo e instrumental quirúrgico, manteniendo soluciones integrales e innovadoras a los cambios del mercado